Oberá en oración por la paz entre Rusia y Ucrania

Se realizó un sencillo pero muy emotivo acto en la plaza de la Colectividad Ucraniana, organizado por la Escuela de idioma y cultura ucrania “Школа української мови та культури” por un pedido de paz para Ucrania.

Al pedido se sumaron los descendientes ucranios, y también miembros de la comunidad Obereña. Entre los presentes estuvieron el intendente del Gobierno de la Ciudad de Oberá, Pablo Hassan, y la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta.

«En Oberá convivimos personas de distintas etnias y religiones, mostrando un ejemplo de paz, respeto y unión. Luchemos por la paz en el mundo», fue el mensaje que dejaron durante el acto.

Luis Kaleñuk, presidente de la Colectividad Ucraniana. Detrás el intendente de Oberá Pablo Hassan y la presidente de la Federación de Colectividades Marta Wieremiey.
En la ocasión el presidente de la Colectividad Ucraniana, Luis Kaleñuk, se sumó al repudio de manera categórica, la iniciativa bélica rusa llevada a cabo en territorio ucraniano.

«Pedimos principalmente a Dios que interceda, que ilumine y para que se le devuelva a Ucrania las tierras que le están quitando. Simplemente fué una manifestación de buena manera como corresponde dejando asentado nuestro pensamiento». enfatizaron.