Oberá recibió al Provincial de Gimnasia Rítmica

El último sábado, con sede en el Ian Barney II de Oberá, se realizó el Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica, organización por la Federación Misionera de Gimnasia.

La cita, que reunió a más de 100 participantes de distintos puntos de la provincia, arrancó a las 9 y se extendió durante toda la jornada. El torneo fue de Nivel c, en Individual y Conjuntos.

Luego de una jornada a pura competencia, estas fueron algunas de las ganadoras en las distintas categorías.

En Juvenil Soga Luz María Acuña, de Municipal Oberá, se quedó con el primer puesto, seguida por Juana Cuaranta de Tangará, Posadas; y Lucrecia Yendryka de Puerto Rico, en el tercer Lugar. En Juvenil Pelota repitió María Luz, en el segundo puesto también repitió Ana y tercera finalizó Sonia Weller, de Alma India, Posadas.

En Mayor Soga, Iara Mendoza de Alem finalizó primera y Ariadna Schmidt, de Alma India, fue segunda. En Mayor Pelota, las dos jóvenes repitieron posiciones.

En la categoría Mini Manos Libres, Municipal Oberá se quedó con el oro y la plata, de la mano de Delfina Steciuk y Victoria Ojeda, respectivamente. El tercer puesto quedó en manos de Nahyla Bukovfki, de San Vicente.

En AC 2 Manos Libres, Guillermina Sales Sandoval, de KB Posadas, fue primera, seguida por Milena Bazila y María Cecilia Ruschel, ambas de Municipalidad Oberá. En la categoría AC 2 Aro, María Cecilia Ruschel fue primera, Guillermina Sales segunda y Marina Hahn, de Puerto Rico, tercera.

En AC 3 Manos Libres, Indiana Poliszczuk, de Municipal Oberá, se subió a lo más alto del podio, seguida por Maia Feldmann de Puerto Rico, y Ana Victoria Rehwald, también de Municipal Oberá. En AC 3 Pelota, otra vez Municipal Oberá festejó por dos: Ana Rehwald e Indiana Poliszczuk fueron primera y segunda, respectivamente, y completó el podio Maia Feldmann.

En Duos Open + 13 Aro y en Pelota, el equipo de Alma India de Posadas se quedó con el oro. En Tríos Open +13 Aro y Pelota celebró el team de KB Posadas. En Conjuntos Open +13 Aro y Pelota, las chicas de Puerto Rico se subieron a lo más alto del podio.

En Duos Minis Manos Libres el oro quedó en manos del dúo de KB Posadas; en Tríos Minis Manos Libres festejaron Guillermina Laphitz, Martina Fernández y Olivia Slumczeski de Puerto Rico. En Conjuntos, las ganadoras fueron Guadalupe Tykal, Nahyla Bukovfki, Milena Pettersson, Milagros Martínez y Guadalupe Carre de San Vicente.

En Duos AC Manos Libres y Pelota, Amanda Classen y Marina Hahn de Puerto Rico se quedaron con el primer puesto; en Tríos gano el equipo de KB Posadas y en Tríos AC 2 Pelota celebraron Sara Andino, María Yendryka y Ana Rockembach, de Puerto Rico. En Conjuntos AC 2 Manos Libres, el equipo de Municipal Oberá se quedó con el primer puesto.

En Conjuntos AC 2 Pelota volvió a festejar KB Posadas, en Tríos AC 3 Manos Libres y Aro la celebración se fue para Puerto Rico. Municipal Oberá se subió a lo más alto del podio en Conjuntos AC 3 ML y también se llevó el oro en Conjuntos AC 3 Aro.

Primera Edción.