Oberá: roban en un departamento y se llevan una motocicleta

La osadía de los delincuentes no deja de sorprender. En tal sentido, en la madrugada de ayer un ladrón irrumpió en un departamento en cuyo interior se hallaba durmiendo el inquilino, ocasión en la que sustrajo una moto, un televisor y 40 mil pesos en efectivo.



El hecho se registró en un edificio de avenida Tucumán 130, pleno centro de Oberá. En tanto, el accionar el malviviente quedó registrado en las grabaciones del sistema de seguridad por cámaras de una tienda de la zona.

 


En diálogo con El Territorio, Luciano Pons (19) lamentó la situación y el perjuicio que ello implica, ya que todavía estaba pagando la moto. Se trata de una Honda Wave 110 color blanco, dominio A 161 KHX. 


Contó que su familia decidió mudarse desde Posadas a Oberá hace un año y medio en busca de una mejor calidad de vida y mayores oportunidades laborales. El joven y su hermano de 21 años comenzaron a trabajar como motomandados y fueron prosperando.


Pero en la madrugada de ayer un delincuente irrumpió en su departamento le robó un TV de 32 pulgadas, 40 mil pesos que tenía para pagar el alquiler y la moto.

 
Los registros de las cámaras de seguridad de la citada tienda corroboraron que a las 5.10 el ladrón abandonó el edificio a bordo de la moto del damnificado y llevando el TV. También le robó el casco.


“Se ve que me estaba espiando desde afuera porque me acosté a las 4 y el robo fue pasadas las 5. El ladrón escaló por el muro hasta el primer piso, forzó una ventana corrediza y entró al departamento. De ahí agarró lo que pudo y la llave de la moto, que estaba debajo de la escalera”, detalló Pons.

 
La denuncia fue radicada ante la Seccional Primera de Oberá, aunque al día de hoy no había novedades sobre el autor del hecho. 

El Territorio.