Obereños arrancaron con la pretemporada

Mientras se aguarda una decisión de parte de la Liga Obereña de Fútbol sobre el formato del Torneo Oficial 2022, tras la intención de algunos clubes que no actuaron el año pasado de jugar en esta ocasión, varias entidades ya comenzaron con la pretemporada ante el inminente inicio de la competencia, el próximo 27 de febrero.

Uno de los clubes que se adelantó a los demás es Atlético Oberá que presentó un nuevo cuerpo técnico que tiene como responsable al técnico bicampeón provincial, Darío Portillo, quien realizó una gran tarea dirigiendo, en el Provincial de FeMiFu y luego en el Regional, a Olimpia/San Antonio para asumir en el Decano, con el que pretende hacer una buena campaña, en la próxima temporada, en donde buscará ser protagonista. Portillo con Olimpia fue bicampeón Provincial.

Por su parte, en Olimpia/San Antonio, Néstor Quevedo asumió la dirección técnica de “la marea Roja”, que viene de jugar el Regional Amateur y que intentará repetir la buena campaña que lo llevó, por dos temporadas consecutivas, a disputar el Provincial.

En la misma ceremonia, desarrollada los primeros días de este mes, fue presentado Mario Staudt como DT de Cuarta División del Deca obereño.

Por su parte, otro de los tradicionales clubes de la Capital del Monte, Ex Alumnos 185, presentó, hace algunos días, al exdefensor de Club, Ricardo Silva, como flamante entrenador del plantel del equipo del Altiplano obereño. En tanto, el lunes pasado, comenzó a trabajar para la presente temporada, Atlético Alem, que tendrá como entrenador a Roque Ramón “Cacho” Frutos. Mientras que el “Profe” Diego Shulsz será el preparador físico del Cervecero.

Por su parte, Atlético Campo Viera, uno de los equipos que volvería a la competencia este año, tenía previsto iniciar la pretemporada anoche, bajo la conducción José Bandeira – Antonio Figueredo. Los clubes se van poniendo a tono en la físico y táctico para una temporada muy competitiva.

Primera Edición.