Okulovich correrá en TC Pick Up en La Plata

El piloto misionero Carlitos Okulovich correrá el próximo fin de semana en la flamante categoría TC Pick Up, que llevará a cabo la cuarta cita del Campeonato Shell V-Power en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El oriundo de Oberá recibió una invitación del equipo Alifraco Sport y se subirá a la Nissan que manejó hasta la fecha pasada Juan Pablo Rossotti.

“Me invitaron para correr en esta fecha y acepté la propuesta. El objetivo es hacer experiencia en la categoría y después veremos si en las próximas temporadas podemos hacer todo un campeonato. Es un lindo desafío, que además nos da la posibilidad de mantenernos en ritmo, además del TC”, comentó Carlitos, confirmando su participación.

Vale recordar que Okulovich corrió una vez en la novel categoría de camionetas y terminó octavo.

El piloto obereño, que viene de un fin de semana adverso en el TC, correrá con el número 100 en los laterales y buscará ser protagonista con un experimentado equipo como el de Alifraco.

Las Pick Up comparten la jornada con el TC Mouras y TC Pista Mouras. La programación anticipa acción en pista el viernes, sábado y domingo.

El TN suspendió la fecha
La sexta fecha de la temporada del Turismo Nacional, que cuenta con la participación de pilotos misioneros y debía disputarse el 2, 3 y 4 de julio en el autódromo de San Nicolás, fue suspendida por las restricciones sanitarias que rigen en la ciudad bonaerense en el marco de la pandemia de coronavirus.

Si bien estaban avanzadas las gestiones para competir en el trazado nicoleño, que iba a ser el primero en repetirse en el presente calendario, la ciudad bonaerense permanece en Fase 2 de restricciones y es imposible el desarrollo de la prueba.

Primera Edición.