Okulovich hizo podio en su regreso a las TC Pick up

Un gran resultado logró Carlitos Okulovich en la cuarta fecha del TC Pick Up, al llegar en segundo puesto en la competencia disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto misionero largó desde el puesto 22 y llegó al podio, gracias al acierto en el cambio de neumáticos antes de largar la final, que se desarrolló con lluvia.

Carlitos calzó neumáticos ancorizados y aprovechó la mejor tracción de la Nissan, en una pista que se complicó para los que largaron adelante y apostaron a las ruedas lisas. Con el correr a de las vueltas el obereño fue avanzando posiciones y terminó a un paso de la victoria, que quedó en manos de Gastón Mazzacane (Volkswagen).

El tercer escalón del podio fue para Gastón Rossi (Fiat), cuarto fue Ayrton Miserda (Toyota) y quinto Franco De Benedictis (Ford).

“Estoy muy feliz y se lo dedico a todos los misioneros. Fue una carrera ideal para nosotros. Acertamos en la decisión de calzar los neumáticos de lluvia justo en la vuelta de reconocimiento y pudimos avanzar. Cuando ingresó el auto de seguridad cometí un pequeño error y fui al pasto, pero pude regresar. Ahí Gastón me hizo una diferencia y no la pude descontar, sino podría haber peleado por la victoria. Agradezco a todo el Alifraco sport, a Ariel Espósito, a todos los chicos del equipo. Cerrar esta carrera en el podio es un lindo impulso anímico y ojalá se pueda trasladar esto al Turismo Carretera. Comparto esta alegría con los esponsor y con mi familia que estuvo siguiendo la carrera desde Oberá”, expresó con una gran sonrisa el misionero en el podio.
Carlitos corrió en esta fecha por una invitación del equipo Alifraco Sport y no descarta la posibilidad de hacer toda la temporada en TC Pick Up el año próximo.

El Territorio.