OTC confirmó tres contagios de COVID-19

Oberá Tenis Club (OTC) arrancó este 2021 para el olvido. A los malos resultados en la Liga Nacional de Básquet, ahora se confirmó que tres jugadores del Celeste tienen COVID-19.

Parte del plantel fue hisopado tras presentar síntomas luego de los dos últimos partidos: el jueves pasado el Celeste jugó ante Libertad y el lunes ante Ciclista Olímpico, y en ambos equipos se detectaron casos de coronavirus.

Ya este miércoles y tras los testeos, el presidente de la institución obereña, Sergio Feversani, confirmó al medio obereño Merdiano55 hasta el momento tres contagiados. Dieron positivo el extranjero Anthony Young, el juvenil Agustín Brocal y el preparador físico Leandro Santa Andrea.

“Recién me mandaron los resultados de todos. Young, Brocal y Leo Santa Andrea dieron positivo, el resto del equipo negativo. Los positivos están bien, prácticamente sin síntomas”, dijo Feversani.

A todo esto, mañana jueves OTC deberá enfrentar a Instituto y el partido -por ahora- no está suspendido. Las próximas horas serán decisivas para saber si se juega o no. El Celeste pierde dos jugadores -Young titular y clave- y con el riesgo de que aparezcan más contagiados.

Meridiano 55.