OTC sumó la segunda derrota del año, esta vez por 87 a 75 ante Quimsa

Oberá Tenis Club (OTC) cayó por 87 a 75 ante Quimsa de Santiago del Estero por la fecha 20 de la Liga Nacional de Básquet.

Los parciales fueron casi todos a favor del último campeón de América, excepto el segundo, ganado por el elenco obereño que incluso le sirvió para ir al descanso largo ilusionado y con una diferencia a favor de cuatro puntos: 23-22, 15-20 (38-42); 26-18 (64-60) y 23 a 15 (87-75).

En el complemento el equipo de la tierra colorada no aguantó la presión del oponente y fue superado por la jerarquía -sobre todo individual- de los actuales líderes de la competencia, que terminaron arrebatándole la posibilidad del primer festejo del año.

Cabe recordar que el lunes -cerrando los cruces de ida- OTC cayó por 80 a 64 ante Regatas Corrientes, en la reanudación del torneo.

Esta vez el goleador Celeste fue el americano Kent, que estuvo intratable en la zona pintada y aportó 29 puntos, además de capturar 8 rebotes. El ex Instituto de Córdoba, Enzo Rupcic, sumó 13 tantos mientras que Cristian Schoppler anotó 9.

El partido se disputó en el estadio de Ferro, una de las dos burbujas dispuestas para la competencia que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el choque de primera ronda ante Quimsa, jugado en noviembre del año pasado, también fue derrota misionera: 78 – 62.

El Territorio.