Otros 29 casos positivos y 1 un muerto para el registro oficial de Covid-19 de Misiones

El parte oficial de Misiones sumó este miércoles 29 nuevos casos positivos para llegar así a los 799 casos registrados oficialmente desde que comenzó la pandemia en marzo pasado. La mayor parte de los casos diarios nuevos se concentró, nuevamente, en Posadas. Además se agrega un nuevo fallecido, elevando la suma oficial a 16 víctimas fatales de la enfermedad.

La capital provincial registró en las últimas 24 horas, siempre en cifras oficiales, 12 nuevos casos. Luego se ubica Oberá con 7 nuevos casos. En tanto que Eldorado y Puerto Iguazú registraron 3 cada localidad, 2 Puerto Rico y 1 caso cada una las localidades de Bonpland y Bernardo de Irigoyen.

En cuanto al fallecido, “es un hombre de 62 años de Posadas, con comorbilidades. Nos informaron desde el sector privado que murió esta mañana. Desde que fue ingresado a internación, el 2 de diciembre, estuvo grave. Murió de falla multiorgánica” señalaron autoridades sanitarias a El Territorio.

Padecía insuficiencia renal, hipertensión y había sufrido un ACV. El óbito será incluido en el parte epidemiológico de esta tarde.

En este momento en Misiones hay 174 casos activos registrados oficialmente, de los cuales 15 están internados.

El Territorio.