Pesar en Oberá por la muerte del locutor “Kelo Aranda”

La noticia causa conmoción por estas horas en Oberá entre familiares, allegados y colegas de trabajo de una de las voces emblemáticas de la radiofonía local: Alejo Lionel “Kelo Aranda, admirado y querido en la comunidad obereña.

“Agradecidos por lo que nos enseñaste, te recordaremos con  tu sonrisa grandota y con tu simpatía casi única. Siempre de buen humor; con buen trato como todo  caballero, y con mensajes de optimismo a pesar de las adversidades.  Voz típica y llena de colores, perteneciente a una época  inolvidable de la radiodifusión de esta región de Misiones”, manifestó el locutor Antonio “Tony” Sabaré, uno de los tantos colegas que expresaron su admiración por Aranda.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, el Circulo de Periodistas Ignacio Ezcurrá de Oberá emitió el siguiente comunicado:

Se apagó la voz más emblemática de la radio, partió el gran maestro de varias generaciones de locutores.

Kelo fue un pionero de la radiofonía obereña. Carismático y solidario, dueño de un timbre absolutamente personal que todos admiramos, vivió un romance de toda la vida con el mundo de la radio, dejando una huella imborrable, como persona y como profesional de la locución porque fue protagonista de la historia misma. Q.E.P.D querido Kelo Aranda.