Pilar Paredes logró el pasaporte a la final de Talentos Federales

La joven obereña volvió a lucirse en el certamen que se realizó en el Teatro Broadway para quedar entre los finalistas. Pronto deberá volver a Buenos Aires para disputar la Final.

Pilar, con tan solo 16 años, sigue avanzando en su carrera artística. Y este fin de semana participó de las semifinales del certamen Talentos Federales, propuesta del productor teatral Guillermo Marín. Una vez más, pisó las tablas del teatro porteño y se lució al cantar “Misionero Soy”, logrando meterse en la gran Final.

La siguiente presentación sería durante este mes de marzo, donde intentará se elegida de entre veinte artistas para firmar contrato con la compañía de la obra musical que recorrerá el país.

Muy emocionada, tras recibir la noticia sobre el escenario, Pilar comentó que “Canté Misionero Soy, de Omar Bueno, con la bandera de Misiones, un tema con el que tanto me identifico como seguro lo hacen tantos misioneros y tantos obereños”. La joven promesa del folclore local, no dudó en agradecer “a tanta gente que está detrás que me ayudan a que pueda cumplir mi sueño”, y adelantó que “pronto les daré a conocer otras hermosas noticias”.

Oberá Online.