Pilotos misioneros organizan una nueva edición de Sumando Sonrisas

Los pilotos obereños Aníbal y Armando Valiente empezaron a organizar una nueva edición de Sumando Sonrisas, que consiste en llevar donaciones a los barrios más humildes de Oberá para Navidad.

Sumando sonrisa empezó hace cinco años cuando la familia Valiente junto a un grupo de amigos empezó a recolectar donaciones y los días previos a la Navidad los pilotos se visten de Papá Noel y van a los barrios más humildes de Oberá para llevar las donaciones.

Para comprar los regalos todos los años realizan una rifa, pero este año debido a la pandemia de Coronavirus, no se realizará el bono colaboración y se evitará llevar donaciones de ropa, pero apelan a la solidaridad de la gente para llevar golosinas a los chicos de los barrios con la idea de mantener la iniciativa.

Los barrios por donde van a llevar las golosinas y las donaciones serán Copiza, Aeroclub, kilómetro 0, Autódromo y Esperanza.

“Pese a la pandemia y a las restricciones estuvimos hablando con los amigos y la idea es mantener la iniciativa, aunque sea con golosinas y dulces que queremos llevar porque los chicos todos los años nos esperan para el 23 o el 24 de diciembre. Nosotros con mi cuñado nos vestimos de Papá Noel y salimos a recorrer los barrios”, explicó Aníbal Valiente a Mundo Motor Misiones.

Los interesados en colaborar con la iniciativa se pueden comunicar con Aníbal Valiente al 3755413888.