Piñas, patadas y una semifinal de fútbol embarrada por los violentos en Los Helechos

En el marco de las semifinales del campeonato de fútbol del municipio Los Helechos, jugadores e hinchas se enfrentaron con golpes de puños y patadas. El hecho se registró este domingo en la cancha municipal de la comuna y el video del enfrentamiento se volvió viral en redes. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, este domingo se llevaban a cabo las semifinales del torneo local entre Sato Fútbol Club ante Barrio Norte y, todo parecía una fiesta del deporte. Sin embargo, cuando en el complemento, un jugador de Sato recibió una dura falta y reaccionó contra el agresor dándole un golpe de puño.

Inmediatamente se descontroló la situación en la cancha municipal de Los Helechos. Tras la pelea entre ambos jugadores, hubo enfrentamientos entre hinchas que ingresaron al campo de juego e hicieron que el espectáculo deportivo se viera empañado por los violentos. 

Mientras los violentos se golpeaban por todo el ancho del campo de juego, los árbitros fueron refugiados por personal policial que pertenecía al operativo policial.   “Se logró establecer a los que iniciaron el incidente y se trata de establecer las identidades de los demás participantes”, informaron fuentes.

Por otro lado, remarcaron que se instruyó un sumario contravencional con intervención del Juzgado de Paz local.  Asimismo, cabe mencionar que el juego debió ser suspendido. 

Misiones Online.