Presentaron “Navidad en el Parque, viví la Navidad del Mundo”

En conferencia de prensa, se realizó el lanzamiento de «Navidad en el Parque», actividad que se llevará a cabo del 8 al 12 de diciembre en el Parque de las Naciones y en el que habrá muchas actividades relacionadas a los festejos navideños.
Según anticiparon, habrá presentaciones de ballets, ornamentación de casas típicas, visitas guiadas, feria navideña, concursos, y mucho más!
De la presentación participaron la presidente de la Federación de Colectividades Marta Wieremiey de Motta, Alejandro Cieplinski, Javier Cuevas, Noni Rodríguez, Cristian Leandro Szydlowski, Cristian López y el subsecretario de Turismo Tony Lindstrom, brindando detalles sobre el evento.
“La navidad es una de las épocas especiales en el año y de los momentos más esperados por muchas personas. En el mundo, hay tantas tradiciones de Navidad como países, culturas y personas. Se celebra de muchas maneras diferentes. Esa es la esencia de Navidad en el Parque, Viví la Navidad del Mundo”, explicó Wieremiey, agregando que la idea es reflejar cómo se celebra tradicionalmente la navidad en otros países y culturas, un reflejo de que una misma tradición o creencia puede celebrarse de múltiples maneras.
Por su parte, Javier Cuevas indicó cuáles serán los horarios de apertura y cierre del Parque y adelantó que los días 11 y 12 se cobrarán el ingreso por medio de un Bono de $200.- por persona, a partir de los 13 años. Con el Bono se realizará el Sorteo de  Canastas Navideñas el 12 de diciembre.
Los horarios son:
Miércoles 08: 14 a 23 hs.  Jueves 09: 19 a 23 hs. Viernes 10: 19 a 00 hs. Sábado 11: 11 hs. a 00 hs. – cobro de ingreso a partir de las 14 hs. Domingo 12: 11 a 23:00 hs. – cobro de ingreso a partir de las 14 hs.