Prevención: 5 demorados en los operativos nocturnos

En las últimas horas y en distintos procedimientos efectuados por la Policía en Oberá y Campo Viera, fueron demoradas 5 personas por infracción al Código de Faltas de la Provincia.

En primer lugar, anoche los efectivos de la seccional 5ta, demoraron en el barrio Villa Stemberg a un joven de 19 años y además secuestraron un envase con bebida alcohólica.

El trabajo se efectuó cuando los uniformados realizaban tareas de prevención por la zona y observaron al joven consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y al ser identificado, éste profirió insultos a los mismos. Pese a los reiterados pedidos de los policías que deponga su actitud, el joven continuó con el mismo, por lo que fue demorado.

Por otro lado, en horas de la madrugada, los integrantes de la comisaría de Campo Viera y Comando Radioeléctrico Local, demoraron a dos hombres de 27 y 40 años, como asi también a una mujer de 34 y una adolescente de 17, por ocasionar molestias y proferir insultos a los vecinos en el Kilómetro 28 de esa localidad.

La policía recibió una llamada telefónica en el cual señalaron ruidos molestos.
Una vez allí, la patrulla fue recibida por los señalados quienes se negaron a bajar el volumen de la música, profirieron insultos y amenazas y además arrojaron varios objetos contra los vecinos y los uniformados.
Por ello, fueron arrestados llevados a la sede policial.

Los demorados en ambos casos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Paz correspondientes, por causas contravencionales.