Prevención: Seis demorados, un vehículo y una motocicleta secuestrados en los operativos nocturnos en Oberá

En el marco de las intensas tareas que llevan adelante los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, tanto en Oberá como en las localidades vecinas; en las últimas horas fueron demoradas seis personas por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.
Además, retuvieron una motocicleta y un vehículo.

En esta ciudad, los integrantes de la seccional 5.ª demoraron a un joven de 18 años por ocasionar desórdenes y arrojar piedras a las viviendas del barrio Villa Stemberg.
Por su parte, la seccional 4.ª en conjunto con la división Prevención de Delitos, arrestaron a dos jóvenes de 23 años, quiénes empujaban una motocicleta de 150 cc. en la calle Mar del Plata y al notar la presencia policial emprendieron una veloz huida, pero ambos fueron rápidamente alcanzados. En el lugar incautaron la motocicleta e investigan su procedencia.

Por otro lado, en Campo Viera, demoraron en la avenida Del Té, a un hombre de 63 años, quién al mando de un vehículo Chevrolet Astra, evadió el control vehicular, montado en la Ruta Nacional 14, altura del kilómetro 893,5, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. Asimismo, retuvieron el automóvil.
En esa localidad también, en el barrio Kovaluk, fueron arrestados dos hermanos de 30 y 36 años, quiénes ocasionaron desórdenes y protagonizaron una pelea en su domicilio.

Todos los aprehendidos fueron examinados por el médico de turno y puestos a disposición de los Juzgados de Paz correspondientes.