Automovilismo: la lluvia no frenó las pruebas comunitarias en Oberá

Este domingo se realizaron pruebas comunitarias cronometradas en el autódromo «Ciudad de Oberá» por parte de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) bajo un estricto protocolo sanitario, un ensayo sin público, organizado por el Automóvil Club Oberá (ACO).
En esta primera experiencia para los autos tuvo la presencia de las autoridades de la FeMAD y el ACO, y un mínimo equipo de trabajo de cronometraje de la Federación.
Con un clima complicado por la lluvia en la zona fueron 21 pilotos pre inscriptos que finalmente completaron un combo de 16 presentes. Entre quienes giraron y con registros de tiempos fueron: Leticia Ponce de León, Santiago Viana (TP Clase 1), Lucas Torres, Alfredo Wiebel, Santiago Mantilla y Ariel Seidel (TC4000 Misionero).

Desde la FeMAD indicaron que : “Luego de las pruebas comunitarias cronometradas en el autódromo de Oberá, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) quiere agradecer a los 21 (veintiuno) pilotos pre inscriptos, a los l6 (dieciséis) que estuvieron presentes en los boxes y en especial, a los 8 (ocho) que giraron salieron a girar a pesar de las condiciones climáticas”.