Rescató el ticket de la basura para cobrar los tres millones de la Poceada

Un obrero de la construcción obereño, que había desechado la boleta premiada junto a las viejas que tenía acumuladas en su billetera, fue el ganador de más de 3 millones de pesos de la Poceada (menos los descuentos de impuestos de la AFIP).

Estaba en pleno trabajo cuando se percató que no tenía el último ticket, por lo que llamó a su esposa y pidió que revisara el tacho de basura. De inmediato, la mujer rescató el papel y le devolvió la llamada para contarle que había anotado ocho números.

“No podía creer que me haya pasado esto y que, encima, tuviera el primer premio, de 3.105.446 pesos”, confesó, emocionado el hombre, que con lo obtenido buscará comprar un terreno para construir su vivienda porque “no tenemos casa propia”.

“Apuesto desde hace bastante tiempo, prácticamente desde que se instauró el juego. Cambio los números constantemente, en cada boleta, los elijo al azar, mirando las patentes, porque esto es al azar”, agregó, quien pidió prestado un auto para “poder ir a Posadas y hacer los trámites lo más rápido posible”.

El afortunado hizo su jugada en la Agencia N° 320 (vendedor N°421) de la Capital del Monte. La suerte estuvo de su lado en el Sorteo N° 2135 que se realizó en la siesta de este martes 19 de octubre.

Primera Edición.