Reunión de trabajo entre Autoridades de la C.E.L.O, el E.P.R.A.C y la Municipalidad de Oberá

En la mañana de ayer miércoles 13-07-2022, integrantes del Consejo de Administración y Personal de la CELO se reunieron con Autoridades del Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas (EPRAC) y de la Municipalidad de Oberá para intercambiar ideas e ir aunando estrategias de trabajo en conjunto respecto a importantes temas que atañen a las tres entidades.

El encuentro fue muy positivo y giró en torno a varios ejes principales, entre ellos: Dar continuidad al Plan Maestro de agua potable y cloacas (en el cual se encuentran incluidos proyectos como los Troncales Norte y Sur), avanzar con la realización de una nueva Estación Elevadora de Líquidos Cloacales y red en Bº V. del Parque y llevar a cabo nuevas ampliaciones de redes de ambos servicios.

En la reunión participaron en representación de la CELO El vicepresidente Guillermo Goncalvez; el Tesorero Alfredo Rockenbach, el Agente a cargo de la Gerencia General, Marcos Morinigo, el Gerente de Agua Potable y Saneamiento Ing. Julio Ansín y el Agente Aldo Amaro. Por parte de la Municipalidad de Oberá estuvieron presentes el Ing. Gerardo Blanco y el Sr. Marcelo Gross (Unidad Ejecutora Municipal), mientras que el EPRAC estuvo representado por el Ing. Francisco Stevenson (Responsable del EPRAC Oberá); Maximiliano Toresani (Director de Prestaciones y Servicios) y el Sr. Oscar Franchini.