River Plate llega a Campo Viera y a Oberá a probar infantiles

El Millonario llega a Misiones para llevar a cabo una prueba de jugadores de categorías infantiles federados. Primero será en Atlético Campo Viera y luego en el Club Ex Alumnos 185.

Así lo informaron desde las instituciones deportivas. El próximo lunes 14 y martes 15 de junio se llevará a cabo el scouting de River Plate que se enmacarca en el proyecto Barrios Bajos “Detrás de Un Sueño”, para las categorías 2007 a 2013. Será desde las 8.30 hs. en el Club Atlético Campo Viera.

Luego, el miércoles 16 de junio desde las 8 hs, la Gira Captación Misiones continuará en el Club Ex Alumnos 185 de Oberá. También para las categorías 2007 a 2013.

Cabe destacar que la llegada de los captadores de River Plate cuenta con la autorización de la Liga Regional Obereña de Fútbol. La prueba no es abierta, sino que solamente será para jugadores federados, es decir que pertenezcan a un club afiliado a A.F.A.

“La Comisión Directiva gracias al apoyo de colaboradores del equipo, se complace en informar que nuestras categorías inferiores tendrán una prueba bajo la mirada de captadores del CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE. Nos alegra el desembarco de Clubes de nivel Nacional a nuestra institución con el fin de fortalecer el vinculo entre ambas instituciones y tener la posibilidad de acompañar la formaciones de nuestros valores de categorias formativas”, indicaron desde el club del altiplano obereño.

Revista DXT.