Salud Pública despide con pesar al doctor Orlando Montero, director del Hospital de Apóstoles

Este viernes la familia de Salud Pública despide con dolor y sentido pesar al doctor Orlando Montero, quien estaba a cargo de la dirección del Hospital de Apóstoles desde abril de 2018, precisaron desde la cartera sanitaria.

“Una persona que siempre será parte de la historia de la salud misionera y de la ciudad de Apóstoles donde gestionó y emprendió cambios en el Hospital local.

“Acompañamos a su familia en este triste momento, al igual que a la familia de quienes han perdido sus vidas en el accidente de tránsito días pasado, elevando una oración al Señor por el descanso eterno de su alma y resignación”, se agregó en las condolencias del Ministerio.

Murió el Director del Hospital de Apóstoles que días atrás protagonizó un choque en Alem

Se trata de Orlando Darío Montero, de 48 años, quien falleció en la mañana de este viernes en el Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga” donde se encontraba internado en grave estado desde el día domingo. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem.

El hecho

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 843 de la Ruta Nacional 14, donde por motivos que se investigan, chocaron frontalmente un vehículo Hyundai Génesis al mando de Orlando Montero y un Renault Megane guiado por un joven de 29 que viajaba en compañía de Griselda Belén Maidana, de 26, Manuel Omar Sosa, de 27 años, quienes fallecieron en el lugar, una menor de 8 que perdió la vida el miércoles en el hospital Pediátrico de Posadas y un niño de 7 que sufrió lesiones y ya fue dado de alta.

El conductor del Megane se encuentra internado fuera de peligro en el hospital en Apóstoles.

Noticias del 6.