Se descompensó al volante, chocó y terminó volcando en el centro obereño

Un remisero sufrió una descompensación mientras manejaba, chocó de atrás a otro coche (que terminó contra una camioneta) y terminó volcando en plena avenida Sarmiento, frente al Hotel del Casino de Oberá.

Sucedió pasado este mediodía, a media cuadra del semáforo en la esquina con calle Salta, a metros de una estación de servicios.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir El Territorio en base a los aportes de circunstanciales testigos, el trabajador del volante circulaba al mando de un Chevrolet Classic y producto de haberse descompensado, chocó contra el sector de la rueda trasera izquierda de un Chevrolet Corsa que transitaba en el mismo sentido y éste a su vez, fue a parar contra el paragolpes de una Chevrolet Silverado de Energía de Misiones.

En la secuencia, el remisero se llevó la peor parte porque su automóvil terminó en posición invertida, por lo que debió ser rescatado y llevado en ambulancia hasta el hospital Samic, sitio en el que está siendo atendido aunque fuera peligro.

“Le mandé mensajes y me respondió que está bien”, manifestó el propietario del auto que manejaba el trabajador herido. “Por suerte solo daños materiales y un gran susto”, aclaró.

En la escena todavía están los coches involucrados, aunque fueron corridos a un costado por los bomberos y efectivos policiales que trabajaron haciendo las pericias.

Ese tramo de la avenida Sarmiento se ha vuelto peligroso por la velocidad y la cantidad de automovilistas y motociclistas que transitan diariamente. Inclusive, media cuadra más abajo, hace algunos años perdió la vida uno de ellos.