Se eligió Miss Campo Ramón

Con la intención de elegir representantes por el municipio para la próxima edición de la Fiesta Provincial de la Ecología del 5 de febrero, en la noche del viernes, se realizó la elección de Miss Campo Ramón (2 representantes titulares y una suplente), en el camping Los Pinos.

El encuentro además combina lo social con el aspecto turístico, ya que se difunde atractivos y se ameniza la noche -que además contó con música- para visitantes y locales.

Entre 12 candidatas, Sabrina Pagel, (18), fue electa en primer término, seguida por Ivana Staudt, como representantes titulares del municipio, luego Ingrid Mulka, resultó electa Miss Campo Ramón suplente, también para representar al municipio en otras fiestas.

Según el alcalde municipal Jose Luis Marquez Da Silva» somos un municipio que crece permanentemente en turismo, tenemos mas de 20 emprendimientos en la zona con visitas que tanto en año nuevo como en Navidad superaron las 10 mil personas, eso nos obliga a trabajar más, ayudando como podemos a los emprendedores».

«Nos combinamos con Oberá, nos falta alojamientos y se busca en Oberá, luego de disfrutar de los lugares naturales y de mucha agua en Campo Ramón. Nos falta ayuda de la provincia para mejorar caminos y para que de esta forma, se mejoren los accesos, ya he hablado con el Director de Vialidad y Ministros para ver si este año podemos avanzar en eso», dijo el Intendente.

Agregó que «el turismo es circuito de dinero para muchos, no solo para propietarios de lugares turísticos, la gente de aqui entendió que tener una chacra te permite trabajar productivamente pero también ofrecer un espacio para disfrute de visitantes y un ingreso extra. Trabajamos mucho en la diversificación productiva y se ha logrado una conjunción entre ambas areas, lo que a su vez repercute en la recaudación municipal. La pandemia nos proporcionó la oportunidad de mostrar lo que tenemos, y ha sido de muy buena respuesta».

En el acceso al evento, que contó con gran cantidad de público, personal de salud solicitaba el pase sanitario, requisito que también se aplica en este municipio.

Meridiano 55.