Se entregó el Auto 0km del Bono Cristo Rey de Oberá

El Consejo de Asuntos Económicos de la Parroquia Cristo Rey realizó la entrega del Auto 0KM a la ganadora del Bono Cristo Rey 2021.
En horas de la tarde del viernes 17 de diciembre, en la Parroquia Cristo Rey de Loma Porá, se realizó la entrega de la llave del auto Toyota Etios X1.5 6M/T 4 puertas, a quien resultara la ganadora del Primer Premio del Bono Cristo Rey con el número 6452, señora Miguelina Ferreyra.
El párroco de la iglesia, P. Eduardo Alphonso fue quien, en representación del Consejo Económico realizó la entrega. Acompañaron el coordinador del Consejo Sr. Antonio Polischuk, el tesorero Cdor. Armando Kraus, la secretaria Lic. Ivonne Aquino, el revisor de cuentas Sr. Miguel Ángel Ortt y los vocales Sr. Juan Carlos Stadler y Sr. Luis Geisseler.
Doña Miguelina, acompañada de su familia recibió con alegría este premio, recordando que en la mañana del domingo 21 de noviembre, adquirió el número que le fuera ofrecido por el Padre Bijú.
También se efectivizó la entrega de dinero correspondiente al segundo premio por un monto de $150.000, y tercer premio por un monto de $ 100.000.
Lo recaudado a través de este bono se vuelca en la comunidad para el sostenimiento del templo y de las diversas actividades pastorales de la parroquia y las 19 capillas que la conforman.