Se incendió el depósito de la AFIP-Aduana de Garupá

Finalmente personal de Bomberos de la Policía de Misiones lograron extinguir el incendio producido en el depósito Afip-Aduana de Garupá.

En estos momento personal de Bomberos Sur, Oeste, Centro, San Isidro, Bomberos Voluntarios de Itaembe Mini y camiones sisternas con capacidad de diez mil litros de agua cada uno iniciaron las tareas de enfriamiento.

El depósito se encuentra ubicado sobre el kilómetro 9 de la ruta nacional 12 en Garupá y tiene unos 80 metros de ancho y otros 60 de fondo con una gran cantidad de elementos metálicos.

Según detalleron fuentes de la Aduana, en el lugar quedan alojados elementos secuestrados en toda la región, no sólo de la institución, sino también de fuerzas federales.

Los efectivos policiales que hacían labores de custodia reportaron que el incendio inició tras escuchar una fuerte explosión en la parte trasera y de forma inmediata las llamas empezaron a avanzar, llegando a toda la extructura metálica.

En las primeras horas de iniciado el fuego, el temor era que las llamas avancen hacia inmuebles linderos e incluso se había advertido que al lado hay un depósito de gas aunque afortunadamente no pasó a mayores.

El Territorio.