Se jugó la tercera fecha del Torneo de Invierno en Oberá

Pese a la lluvia, hubo fútbol en la Capital del Monte. El último fin de semana se disputó la tercera fecha del Torneo de Invierno de la Liga Regional Obereña de Fútbol, con victorias de River de Santa Rita y AEMO, entre otros.

En primer turno, el Millo se impuso sobre Racing de Villa Svea por 3-0, mientras que los municipales obereños también cumplieron con los deberes y derrotaron en el estadio “Lobo” Fischer a Atlético Alem, por idéntico marcador. Siempre por la Zona B, tuvo fecha libre JC/Independiente de Campo Viera.

En cuanto a la Zona A, River de Villa Bonita y Atlético Oberá no lograron sacarse ventajas y empataron 1-1, mientras que el duelo previsto entre Atlético Iguazú de Alem y San Martín de 25 de Mayo fue suspendido y será reprogramado en los próximos días.

Finalmente, por la Zona C, Atlético Campo Grande y Olimpia/San Antonio protagonizaron otro empate, esta vez sin abrir el marcador, mientras que Exa 185 derrotó con lo justo a Atlético Campo Viera, por 2-1. Atlético Aristóbulo del Valle contó con fecha libre.

Primera Edición.