Se realizarán los XIV Juegos Recreativos Sanmartianos en la Plaza San Martín de Oberá

El próximo jueves 11 de agosto, a partir de las 13,30 horas, organizado por la Asociación Cultural Sanmartiniana Oberá, se realizará una nueva edición de los tradicionales Juegos Recreativos Sanmartianos, en la Plaza San Martín de nuestra ciudad.

Luego del paréntesis de dos años por la pandemia por covid19, este año la Asociación retoma las actividades presenciales. En su XIV edición, esta actividad congrega a grupos de niños de escuelas primarias de la ciudad, quienes comparten una tarde de juegos al aire libre, con actividades planificadas por el área Recreación del Profesorado de Educación Física del Instituto Carlos Linneo, bajo la coordinación de la Prof. Graciela Sowinski y estudiantes del profesorado.

El objetivo de este proyecto, que ya tiene 14 años es el de aprender jugando, a través de actividades que se inspiran en la vida y obra del Padre de la Patria, las que adquieren mayor relevancia al realizarse en los diferentes espacios de nuestra querida Plaza San Martín.

La Asociación Sanmartiniana agradece a las escuelas que responden a esta convocatoria, al Instituto Linneo que año a año asume la organización de los juegos, a quienes colaboran para la merienda de los niños, a los medios de comunicación que difunden y acompañan el proyecto, y a toda la comunidad que apoya está iniciativa.