Se realizaron los XIV Juegos Recreativos Sanmartianos en la Plaza San Martín de Oberá

Como estaba previsto, ayer, en horas de la siesta, se realizaron los tradicionales Juegos Recreativos Sanmartianos, organizados por la Asociación Cultural Sanmartiniana Oberá.

Participaron más de 200 alumnos de 7mo grado de 8 instituciones educativas de Oberá. Las actividades fueron planificadas por el área Recreación del Profesorado de Educación Física del Instituto Carlos Linneo, bajo la coordinación de la Prof. Graciela Sowinski y estudiantes del profesorado.

El objetivo de este proyecto, que ya tiene 14 años es el de aprender jugando, a través de actividades que se inspiran en la vida y obra del Padre de la Patria, las que adquieren mayor relevancia al realizarse en los diferentes espacios de nuestra querida Plaza San Martín.

En esta oportunidad los juegos fueron dedicados a la memoria del fundador de la asociación, don José María Aquino, al cumplirse hoy 11 de agosto, 4 años de su partida.

La Asociación Sanmartiniana agradece a las escuelas que responden a esta convocatoria, al Instituto Linneo que año a año asume la organización de los juegos, a la Policía, Bomberos Voluntarios, Municipalidad de Oberá, Cáritas Diocesana Oberá, Panadería Brasil y Papelera Mercedes por la colaboración.