Se realizó la entrega de Certificados del Programa “Ayudo al pago de la Energía Eléctrica de mi casa”

Este lunes 13-12-2021, se realizó el Acto Protocolar de entrega de Certificados del Programa “Ayudo al pago de la Energía Eléctrica de mi casa” – el cual premia al estudiante con mejor promedio de 6to. Grado (que cursará 7mo. en el 2022) con 150 kilowatts mensuales durante un año sin costo.
Entre Establecimientos Educativos urbanos y rurales, en esta oportunidad fueron un total de 84 los alumnos que, gracias a su dedicación durante el año escolar, obtuvieron el beneficio.

“Nos enorgullece poder decir que, desde hace más de una década, la Cooperativa redobla esfuerzos para mantener en vigencia este Programa que, no solo recompensa el buen rendimiento de los estudiantes, sino que ayudan económicamente a ellos y sus familias.”, dijo el Presidente de la CELO, Pedro Andersson, quien, además resaltó que “la solidaridad y el compañerismo son importantísimos valores cooperativos y pidió a los estudiantes destacados ser solidarios con todos sus compañeros”.

Por su parte, tanto el Vicepresidente de la Cooperativa, Jorge Duarte como el Prosecretario del Consejo de Administración de la CELO, Fabián Doretto, felicitaron a los estudiantes y docentes, destacando la importancia fundamental de la educación en la vida de cada ser humano. “En este contexto de pandemia, tan duro para todos, aprendimos más que nunca que ninguna tecnología podrá reemplazar la enseñanza en las aulas y el valor de la Escuela”, dijo Duarte. También debemos resaltar el trabajo continuo de todos los docentes, especialmente los que se desempeñan en Escuelas Rurales y, junto a sus alumnos, recorren muchos kilómetros por caminos difíciles de transitar, para darse a la tarea de enseñar y aprender juntos. Concluyó, Doretto.

Aquellos alumnos/docentes que, por alguna razón no pudieron participar del Acto de entrega de certificados, pueden retirar el reconocimiento en el 2do Piso de la Administración de la CELO – Corrientes Nº 345, en el horario de 6:00 a 13:00 hs., de lunes a viernes.