Se sorteó el Deporbono 4 y el primer premio fue vendido por el club Germano Argentino de Alem

En la tarde de sábado se realizó el sorteo del Deporbono 4 en el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (Iplyc), resultando ganador del primer premio -camioneta cero kilómetro- el número 33.115 vendido por el Centro Cultural Germano Argentino de la localidad de Leandro N. Alem; en tanto, el segundo premio es el 13.162, comercializado por el club San Martín del municipio de 25 de Mayo.

Los siguientes números beneficiados son: tercer premio 33.056, vendido por MoJoMi (Leandro N. Alem); cuarto premio 40.706, vendido por la Confederación Argentina de Futsal (Posadas) y quinto premio 33.128, también vendido por el Centro Cultural Germano Argentino de Alem.

El sorteo, que fue televisado por Canal 12, tuvo la presencia del ministro de Deportes, Javier Corti y el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut.

La cuarta edición del Deporbono ofreció como primer premio la camioneta VW Amarok 4×4 doble cabina; el segundo, un viaje a Cancún para dos personas (all inclusive); el tercero, una motocicleta Hero 125 cilindradas; el cuarto, una heladera con freezer y el quinto un Smart TV de 48 pulgadas.

Esfuerzo compartido

Este bono deportivo representa el esfuerzo compartido entre el estado provincial, a través del IPLyC y el Ministerio de Deportes, y las entidades deportivas de Misiones.

Fueron más de 200 clubes, federaciones, asociaciones, entre otras instituciones, que en toda la provincia pudieron vender y generar recursos que quedaron complemente a su disposición, sin contraprestación. Es decir, las entidades deportivas comercializaron los números y el dinero que fue generando esa venta estuvo destinado a gastos de servicios, materiales deportivos, indumentaria, mantenimiento, entre otras.

El Territorio.