Se va junio con frío intenso y segundo día de temperaturas bajo cero

Frío intenso en la madrugada de este miércoles en Misiones debido al potente sistema de alta presión instalado en la región, con probables heladas al amanecer. El cielo se mantendría sin nubes y, por la tarde, la temperatura ascendería un poco más.

La Dirección General de Alerta Temprana indica además que precipitaciones no se esperan con probabilidad alta de nieblas y neblinas.

Las temperaturas serán, máxima, en 16ºC en Montecarlo y la mínima sería de -1ºC en Bernardo de Irigoyen, con -3°C de sensación térmica.

De acuerdo a lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional, en Bernardo de Irigoyen la mínima llegó a medir tres bajo cero y la máxima llegará a ser de 12.

Mientras que en las localidades de Wanda y Puerto Libertad, a estas horas, las temperaturas se volvieron a clavar en cero grado.

Para el jueves primero de julio continúa el tiempo estable, frío en la madrugada y el amanecer, pero las temperaturas comienzan a aumentar desde cerca del mediodía.
Con vientos del este y noreste, entre 4 y 12 kilómetros por hora con posibles ráfagas de hasta 30 km/h.

Las temperaturas: máxima estimada en 20 gradas en Puerto Iguazú y la mínima sería de 4ºC en Leandro N. Alem.

Según la Opad
Para la Oficina de Meteorolgía y Prevención de Fenómenos Naturales, este miércoles estará muy bueno y muy frío por la mañana con heladas. La temperatura mínima de 4 grados en área área urbana y entre cero y menos 1 en área suburbana. La máxima será de 15 grados.

Para el jueves primero de julio seguirá bueno y frío por la ma{ana con 7 y 4 grados respectivamente y una máxima que trepará a los 19 grados.

El Territorio.