Secuestraron dos motocicletas sin papeles y detuvieron a un joven por realizar maniobras peligrosas

La primera intervención ocurrió anoche en la Ruta Nacional 14, inmediaciones del Parque de las Naciones de esta ciudad, donde la policía detuvo a un joven de 24 años e incautó una motocicleta de 125 cc adulterada.
La división Patrulla Motorizada fue alertada mediante un llamado telefónico, que en el lugar, varios jóvenes realizaban ruidos molestos y maniobras peligrosas a bordo de motocicletas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. De inmediato los uniformados se constituyeron al lugar y constataron la situación.
Los jóvenes al notar la presencia policial emprendieron una veloz huida y uno de ellos fue alcanzado e identificado y al solicitarle las documentaciones del rodado, este manifestó no tenerlas.
Mediante compulsas realizadas en la base de datos, se estableció que el dominio colocado pertenece a otro motovehículo. Además el número de motor se halla adulterado y el cuadro no se encontraba registrado.
Por otro lado, integrantes de la misma división retuvieron otra motocicleta de 150 cc, cuyo conductor también realizaba maniobras peligrosas por la mencionada ruta. Además no contaba con la licencia de conducir, como así tampoco con las documentaciones de rodado. Ni las condiciones óptimas para circular con el mismo.
Paralelamente se labró el acta de infracción correspondiente y fue elevado al Tribunal Municipal de Faltas. Las actuaciones continúan con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno de Oberá.