Tenían relaciones sexuales en un monte, cayó la Federal y terminaron presos por tener droga

Personal de la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina realizaba este miércoles un patrullaje en búsqueda de puntos de venta de estupefacientes, en la zona del km. 1 de la ciudad de Eldorado más precisamente entre los barrios Elena y Pinares.

El personal policial circulaba por la calle Arturo Ilia casi Av. 9 de Julio cuando observan en un trillo a escasos metros de la calle, a dos personas. Es así que los uniformados al acercarse al lugar, visualizan que una de ellas es de sexo masculino y la otra de sexo femenino, entre las malezas, quienes se encontraban manteniendo relaciones sexuales.

Al darse a conocer los efectivos federales, el masculino de mención emprende la veloz huida y se interna en la espesa vegetación; permaneciendo en el lugar la persona de sexo femenino y una mochila de color negra.

Se solicitó personal femenino de la fuerza y dos testigos a fin de proceder a revisar a la prevenida quien resultó ser oriunda del Km 1 de Eldorado y se realizó la apertura de la mochila, secuestrándose del interior de la misma dos ladrillos de marihuana, con un peso aproximado a los dos kilos de esa sustancia prohibida, cuyo aforo alcanza los 40 mil pesos.

Se dio intervención a la fiscalía Federal de Eldorado, a cargo de la Dra. Lilian Edith Delgado Secretaria del Dr. Pablo Kulchar, labrándose actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 Ley de Drogas, caratulada Tenencia simple de estupefaciente.

El Territorio.