Tres lesionados en siniestros viales y un detenido por manejar en estado de ebriedad

En las últimas horas se registraron un total de tres siniestros viales en la ciudad de Oberá y localidad de Mártires que dejaron como resultado tres personas con lesiones leves.

Primeramente, en la intersección de la Ruta Nacional 14 y calle Bahía de los Camarones de Oberá, por causas que se tratan de establecer; colisionaron una motocicleta de 150 cc. al mando de un joven de 28 años y una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 74. Como consecuencia, el conductor del rodado menor resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital Samic para recibir asistencia médica.

Después, en la Ruta Provincial 103 de Mártires, altura del Kilómetro 19 se produjo el despiste de un automóvil Renault Fluence conducido por un joven de 23 años, quién iba acompañado por una mujer de 35 y un hombre de 48. Quienes fueron trasladados al Samic de Oberá para corroborar si sufrieron lesiones, pero ambos se retiraron del nosocomio.

Esta madrugada en tanto, un vehículo que circulaba por la avenida De Las Américas en la ciudad de Oberá, despistó y volcó en la intersección de la calle H. Kleiven.
Los efectivos de la seccional 4ta. acudieron al lugar y constataron la presencia del conductor del rodado, un hombre de 38 años, en evidente estado de ebriedad. El mismo viajaba solo a bordo de su vehículo y resultó ileso. Según relató el hombre, en momentos que conducía el rodado, se quedó dormido, perdió el control y volcó en la banquina. No hubo otros vehículos, ni personas involucradas.

El personal policial labró el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito correspondiente y retuvo el vehículo. Además, demoraron preventivamente a su conductor.