Tres personas muertas tras choque frontal en la ruta nacional 12

Este sábado por la mañana la ruta nacional 12, en inmediaciones de El Alcázar, por causas que se tratan de establecer, dos vehículos protagonizaron un choque frontal. A raíz del impacto fallecieron en el lugar dos hombres y una mujer, y resultaron lesionados un niño, una mujer de 61 años y un hombre de 30.

Según los primeros datos recabados, en el Fiat Siena viajaba Jonathan Olivera (31), oficial ayudante de Policía con prestación de servicio en la UR-IV, quien falleció en el lugar. Mientras que en el Citroën viajaban el conductor del mismo identificado como Luis Carlos Cardozo Prestes (65), oriundo de Garupá, quien falleció en el lugar, al igual que Natalia Correa (24).

Los lesionados son  Darsi F. (61), Carlos P. (30), y un niño de siete años quienes también viajaban en el Citroën. Las ambulancias de las localidades de Garuhapé y Montecarlo evacuaron a los lesionados hasta los hospitales de área. 

En el sitio, trabajaron los bomberos voluntarios de la ciudad, la policía científica de la Unidad Regional IV, la seccional local, el médico y bioquímico policial. Interviene en el hecho, el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Puerto Rico.

Primera Edición.