Tres siniestros viales dejaron como resultado tres personas lesionadas

Este fin de semana, se registraron en esta ciudad tres siniestros viales que dejaron como resultado tres personas con lesiones.

El primer suceso ocurrió en la tarde de ayer, a las 17:40 horas, por razones que se tratan de establecer; en la altura del Kilómetro 872 de la Ruta Nacional 14, colisionaron una motocicleta de 110 cc. que era guiada por un joven de 20 años y una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 71.
A raíz del impacto el conductor del rodado menor resultó lesionado.

Más tarde, cerca de las 19:30, en otro contexto colisionaron dos vehículos; un Chevrolet Celta que era conducido por una joven y un Ford Fiesta, guiada por otra de 29 años, en la intersección de las calles Ushuaia y Günther. A raíz de ello, la conductora del Celta también resultó lesionada.

El otro hecho se registró esta madrugada, pasada la medianoche, en la Ruta Provincial 5 a pocos metros de la rotonda del barrio Londin; allí por razones que se investigan un vehículo Peugeot 205, que era conducido por un hombre de 48 años, despisto y cayó a un barranco.
Como consecuencia, sufrió lesiones.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Samic para recibir asistencia médica.

En los lugares correspondientes, trabajaron los efectivos de la seccional 2da y 5ta y la Policía Científica que realizó las pericias técnicas de rigor.