Un detenido por matar de una puñalada a un hombre en medio de una discusión en Oberá

Un joven de 20 años fue detenido este lunes al ser el principal sospechoso del homicidio de Ángel Darío González de 37 años, quien murió en la mañana de este lunes en el hospital de Oberá, luego de recibir una lesión con un arma blanca el domingo por la tarde en el barrio San Miguel de Oberá. La policía secuestró el arma que el ahora detenido habría utilizado para cometer la agresión.

Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho se registró en la tarde del domingo, cuando en media de una discusión el joven le asestó a la víctima una puñada a la altura del en el tórax para luego darse a la fuga.

Rápidamente la víctima fue traslada al hospital local y por la gravedad de la herida fue intervenido quirúrgicamente. Pero pese a los intentos de los médicos por salvarlo falleció.

En consecuencia a los hechos, el Magistrado interviniente ordenó la detención del involucrado, como así también el allanamiento de su domicilio ubicado en el mismo vecindario que de la víctima. En medio de la requisa, los efectivos incautaron el arma blanca pero no lograron detener al acusado, quien este lunes se presentó con su abogado en la sede policial, quedando  inmediatamente detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá.