Un hombre fue acuchillado por su padrastro y está internado en estado grave

La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 50 años Campo Ramón, tras haber herido con un arma blanca a su hijastro de 38 años, quién se encuentra internado en el hospital Samic de Oberá, en estado grave con riesgo de vida.

La víctima recibió heridas en el antebrazo izquierdo y el tórax (zona intercostal), por lo que fue trasladado al nosocomio obereño, donde fue intervenido quirúrgicamente y su pronóstico es reservado.

El herido fue atacado por su padrastro el pasado viernes a la noche, en medio de una discusión, tras una roda de tragos que ambos habían compartido.

Vecinos de los contrincantes dieron aviso a la policía acerca de una discusión y de una persona herida en el barrio. Efectivos policiales se dirigieron al lugar a constataron el hecho, momentos en que el herido era trasladado en un vehículo particular hasta el Samic.

Tras la averiguaciones del caso, se determinó que el agresor era el un hombre de 50 años, padrastro de la víctima, tras lo cual el mismo fue detenido, no sin antes ofrecer tenaz resistencia ante los uniformados a ser aprehendido. Trabajó en el lugar del hecho, personal de la División Criminalística UR-II.

El agresor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia de Oberá. Se secuestró un machete y un cuchillo, que estaba en poder del victimario.

Capioví: terminó demorado por manejar la moto de su novia alcoholizado y con el seguro vencido

Un hombre identificado como Guido Leiva terminó demorado por manejar la moto de su novia alcoholizado, por la ruta nacional 12, en jurisdicción de Capioví. El sujeto intentó resistirse y también tenía el seguro obligatorio vencido.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 1460, de la ruta mencionada, durante un operativo de la División de Seguridad Vial y Turismo cuando el sujeto conducía una moto Yamaha Crypton, dominio A073GZR y al ser identificado, dejó al descubierto un fuerte olor etílico.

Ante la posible infracción, los uniformados de la Policía de Misiones solicitaron la presencia de la un inspector de Tránsito de Puerto Rico quien, mediante un alcotest, comprobó que Leiva circulaba con 1,53 gramos de alcohol en sangre.

Según reportó la fuerza de seguridad provincial, durante el operativo, el conductor se comportó de forma alterada y agravió al personal.

En medio del operativo, se presentaron dos personas para apoyar al infractor: su hermano, Oscar Leiva y Mariana Ramírez, dueña de la moto y pareja del conductor alcoholizado. Cuando estas personas se presentaron, el infractor intentó marcharse, lo que ocasionó un forcejeo con un agente de la Policía de Misiones.

Misiones Online.