Un joven quedó detenido por amenazar con un arma blanca en la vía pública

Hoy cerca de las 00:30 horas, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte de Oberá junto a la Seccional 4ta, en la avenida las Américas y Pueyrredón de esta localidad, detuvieron a un joven de 23 años que ocasionaba desorden en la vía pública e intimidaba a los vecinos con un cuchillo.

Los efectivos fueron alertados a través del Centro Integral de Operaciones 911 donde solicitaron presencia policial, ya que había un individuo que intimidaba a los transeúntes a punta de cuchillo.

Por tal motivo, las patrullas arribaron al lugar, circunstancias en que el sindicado al notar la presencia de los mismos, ofreció resistencia e intentó darse a la fuga, ocasionándole lesiones leves a uno de los policías, seguidamente lograron detener al sujeto y secuestraron el cuchillo que tenía en su poder.

Finalmente, el detenido fue alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la Justicia y, tras averiguaciones se estableció que el mismo tenía pedido de detención por desobediencia judicial, por parte de la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional II.