Una joven sufrió el intento de robo de su celular, el ladrón fue atrapado y quedó detenido

Un joven de 18 años quiso robarle ayer por la noche el celular a una joven que caminaba por una calle en Oberá. Al escapar, lo atrapó una patrulla que recorría la ciudad.

De acuerdo a lo expresado por la damnificada, el joven la interceptó cerca de las 21:50 horas, cuando caminaba por la calle Corrientes, casi esquina Alem, allí intentó “manotearle el teléfono» pero al no poder huyó rápidamente.

Un móvil de la seccional 1ª que patrullaba la zona fue advertido de la situación. Al hallar a la víctima, esta le brindó detalles sobre la vestimenta del sospechoso.

Por tal razón, iniciaron un seguimiento y unas cuadras posteriores al lugar de lo ocurrido, aprehendieron al muchacho. En su poder, los policías le secuestraron un destornillador.

Ya en la sede policial, los uniformados averiguaron con la base de datos de la Policía sobre los antecedentes del implicado y establecieron que posee un amplio prontuario delictual. Por ello, el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá dispuso que permanezca detenido.

Por consiguiente, la jovencita formalizó la denuncia del hecho en la dependencia jurisdiccional.