Una persona olvidó más de 1,5 millones de pesos en un banco de Oberá

Una persona, por ahora desconocida, se olvidó ayer un bolso con una importante suma de dinero discriminados en dólares, reales y pesos, en una sucursal bancaria de Oberá.

El bolso de mano, tipo cartuchera, con el dinero fue hallado en horas del mediodía de este martes en la parte superior de un cajero del Banco Galicia, ubicado sobre la venida Jujuy.  Una mujer que no se identificó, avisó a policías, que estaban de servicio en la zona, que visualizó la cartera.

Tras arribar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de una billetera, que estaba entreabierta, con una importante suma de dinero. Al proceder a la incautación de los mismos, los efectivos contabilizaron 101 billetes de un dólar; 46 billetes de cien dólares; 38 billetes de cincuenta reales; 17 billetes de cien reales; 100 billetes de mil pesos argentinos, además de un billete de 1000 pesos del banco de Chile. Al cambio oficial, la suma total supera los 1,5 millones de pesos. 

La Policía no encontró ningún tipo de identificación por lo que se procura ubicar, a través de cámaras de seguridad del banco y de la zona, el paradero del propietario/a de la cuantiosa suma.

Trabaja en el caso la división de Prevención de Delitos Urbanos.

Primera Edición.