Varios lesionados en dos choques en la ruta provincial 103

Este martes por la tarde, en la ruta provincial 103, en el acceso a Picada Guaraypo de Campo Ramón, por causas que se tratan de estableces colisionaron una camioneta Chevrolet S-10, conducida por por una mujer de 45 años, quien iba acompañada por dos personas mayores de edad y un vehículo Fiat Palio, al mando de un hombre de 42 años, acompañado por una mujer.

A pocos metros del siniestro, aparentemente producto de éste, se produce otro choque pero esta vez entre dos camiones, un Ford Cargo, al mando de un sujeto de 36 años y un Scania Modelo 380, conducido por un hombre de 54 años; como así también un quinto vehículo, un Gol Trend al mando de un hombre de 36, colisiona con el Ford Cargo.

A raíz del impacto, los ocupantes del Palio y la dueña de la camioneta sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados al SAMIC.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría local, División Seguridad Vial y Turismo y Policía Científica quienes realizaron las pericias técnicas. Se secuestraron los rodados involucrados.

Primera Edición.