Vecinos de calle Alberdi solicitaron intervención de la Defensoría sobre el tránsito en el lugar

Durante la mañana de este sábado, el Defensor del Pueblo y su equipo recibieron a vecinos de calle Alberdi, entre Andresito y Ucrania, quienes están preocupados por la dificultad que genera un taller en el tránsito de dicha arteria.

En la charla, los vecinos explicaron que habían realizado varias denuncias vía telefónica en la municipalidad, pero que hasta el momento no obtuvieron respuesta alguna. Ante esta situación solicitaron una reunión con el Defensor del Pueblo y su equipo para ser orientados en el reclamo.

Otro de los temas que plantearon es sobre el inconveniente que genera el badén que existe en la zona. Los vecinos explicaron que el municipio arregla y al tiempo nuevamente se pierde la capa de asfalto, generando baches peligrosos para los automovilistas y motociclistas que circulan.

Actualmente, el badén fue cubierto completamente por la llegada de la Fiesta del Inmigrante, pero los vecinos insisten que no es suficiente el arreglo.

El tercer tema, y no menos importante, solicitan que el municipio estudie la posibilidad de instalar un semáforo entre la avenida Andresito y calle Alberdi. Sostienen que son múltiples inconvenientes que se generan en ese cruce.