Vecinos de Oberá están cansados de los robos

Al menos 6 menores de edad intentaron ingresar a diferentes viviendas del barrio Kindgren de Oberá. Los vecinos llamaron a la Policía, los detuvieron y lograron que las personas no hagan justicia por mano propia.

Los vecinos se muestran cansados de los robos realizados en su mayoría por menores de edad que actuarían bajo los efectos de estupefacientes.

Serían 6 los menores que tienen en jaque al barrio, “en una casa de los delincuentes, se juntan para salir a robar a los vecinos del barrio y a drogarse”, denuncia públicamente una vecina a través de un mensaje a La Radio.

El hecho pasó en la tarde de ayer miércoles, a las 18, dónde los jóvenes estaban deambulando por el barrio en condiciones deplorables y causando temor.

Luego siguió a las 21, cuando intentaron entrar en una propiedad, probando si la puerta estaba destrabada, las propietarias se dieron cuenta y los malvivientes salieron corriendo e ingresaron en un terreno baldío para esconderse.

Tras el llamado a la Policía lograron detener a 3 jóvenes y uno se escapó, escondiéndose en la casa de su abuelo, quién no permitió que los policías puedan detenerlo.

“Todos los vecinos se acercaron a las patrullas a contar cuantas veces le robaron. La Policía no pudo llevar a este menor y en el barrio seguimos con miedo sabiendo que mañana ya están libres y apañados por la familia”, finalizó contando la oyente.

El Territorio.