Vecinos del Km 11 se manifestaron frente a la Celo

Un nutrido grupo de vecinos del Km 11 se acercaron a la Administración para pedir solución a su problema de agua. Contaron con el apoyo de la agrupación FOL y plantearon su situación ante los Consejeros.
Estos vecinos, pertenecen a un asentamiento que se encuentra sobre la ex-Ruta a Campo Ramón (Detrás del ex-parque termal) y algunos pertenecen al ejido de Oberá y otros al de Campo Ramón, ya que se trata justo del límite municipal.
El Consejo de Administración los recibió y se comprometieron a realizar la obra ni bien se cuente con la presión necesaria para alcanzar la altura de esa zona, una de las más altas de Oberá. Si bien es un trabajo a futuro, ya se cuenta con el compromiso y la colaboración de ambas administraciones municipales, ya que es un emprendimiento que las tres instituciones tienen voluntad de llevar adelante.
Dijo el Presidente Andersson: “es digna de destacar la actitud de los Vecinos que asistieron en masa y lo hicieron en forma pacífica, plantearon su problema con educación y con el mayor de los respetos, con evidentes ganas de alcanzar una solución; realizando también aportes para la solución de su problemática.”