Vehículo robado días atrás fue incautado en un lavadero de Oberá

Anoche efectivos de la División Investigaciones y Comisaría Seccional 4.ª, incautaron el vehículo Peugeot Partner robado el pasado viernes de un domicilio ubicado a 300 metros de la Avenida Pincen, en perjuicio de un hombre de 83 años.

En esa fecha, el octogenario denunció que fue víctima de un robo calificado por parte de tres sujetos, quienes encapuchados y portando un arma de fuego, lo agredieron y maniataron, dándose a la fuga, sustrayendo dinero y el rodado en cuestión. Desde ese instante varias dependencias se abocaron a la búsqueda de los elementos robados, como así también de los autores.

Anoche, siendo las 22 horas aproximadamente, se hace presente un joven de 20 años en la Seccional 4ta, relatando que siendo las 14.30 horas, un sujeto se apersonó, dejando el automóvil para lavar, manifestando que regresaría más tarde, pero nunca lo hizo. Inmediatamente, las patrullas acudieron al lugar y constataron que se trataba de la Partner robada, por lo que fue incautada y puesta a disposición de la Seccional 3.ª, donde se instruye la causa, con intervención del Juzgado Uno de Oberá.