Vuelve el Desfile de Carrozas en la Estudiantina Obereña

Lo confirmó la presidenta de Acedo, Betina Torres Angeloff. “Nos estamos organizando con los distintos colegios. La Estudiantina va a ser el 19, 21 y 22 de octubre, en lugar a definir, ya que vamos a retomar el Desfile de Carrozas, además de Batucada y Cuerpos de Bailes.

Los chicos están en plena tarea. En agosto deben presentar la carpeta con el detalle de la temática que van a representar, es decir, alegoría de carrozas, música y baile” señaló la joven.

Durante la primera parte del ciclo escolar, además de organizar la asociación, planificaron y realizaron diferentes actividades. “Tuvimos torneo de Vóley, truco. También concurso de dibujos. Ahora estamos enfocados en el Torneo de Futsal, que es una de las actividades más importantes, porque hace mucho se realiza y participan muchos equipos. Será el 6 y 7 de agosto” indicó la presidenta.

En otro orden, se mostró conforme con el desarrollo de la gestión. “Este año tuvimos una gran llegada a los chicos en la recorrida por las escuelas. Ahí les explicamos que trabajamos para ellos. Así que se sumaron nuevos integrantes, colaboradores y colegios participantes. Estamos contentos por el entusiasmo y las ganas que están poniendo a este año de Acedo. También agradecemos el apoyo del área de la Juventud, ya que realizamos muchas actividades que costearlas nos sería imposible, así que valoramos ese aporte y trabajo conjunto” remarco Torres Angeloff.